ADICCIÓN AL MÓVIL Y LAS REDES SOCIALES

 
No hay cosas buenas o malas de por si sino que depende del uso que hacemos de ello.
 
Un uso adecuado del móvil y de las redes sociales puede ser enriquecedor siempre y cuando no dejes de lado el resto de actividades de tu vida normal como estudiar, trabajar, hacer deporte, salir con los amigos, relacionarte con tu pareja, con tu familia, etc. El uso del móvil y de las redes sociales puede considerarse adicitivo cuando te aleja de la vida real, de tu trabajo, disminuye tu rendimiento, te genera desinterés por otras cosas, irritabilidad e incluso alteraciones del sueño.
 
De ser así, hay que preguntarse si este comportamiento adictivo no encubre otra cuestión a la que no has podido dar respuesta y sobre la que convendría trabajar.
 
Solicita cita para una primera entrevista. Estaré encantada de atenderte.
 
#PsicólogosAlcaládeHenares
#PsicoanalistaMadrid
#PsicólogosMadridCentro
#PsicoanálisisGrupoCero
#VirginiaValdominosPsicoanalistaGrupoCero

TRATAMIENTO DE ADICCIONES

Reconocer que se tiene un problema es dar el primer paso en el tratamiento de una adicción. Lo que para una persona puede ser una adicción para otra puede no serlo y hay determinados hábitos tan instituidos socialmente que a veces se confunden con una costumbre o con una manera de ser.
 
En todo caso, la adicción encubre otra cuestión a la que no puedes dar solución y de la que encuentras una escapatoria por medio de la conducta adictiva (beber en exceso, fumar en exceso, consumir drogas, consumir fármacos, jugar compulsivamente, estar enganchado al móvil o la tele, o el sexo, o a una persona, o, o, o…).
 
Si necesitas ayuda para liberarte de un secuestro adictivo, puedes contar con el psicoanálisis.
 
El psicoanálisis es un tratamiento a través de la palabra que no usa medicamentos y que no tiene efectos secundarios perjudiciales. Contáctanos para una primera entrevista.
 
Atención en Madrid capital, Alcalá de Henares y Online.
 
#PsicólogosAlcaládeHenares
#PsicoanalistaMadrid
#GrupoCeroPsicoanálisis
#TratamientoAdicciones

¿Estás pasando por momentos difíciles?

HAY MOMENTOS DONDE NO SE PUEDE MÁS

Hay momentos donde no se puede más. Días donde la vida es inalcanzable, donde el dolor produce pensamientos de una muerte lejana aquí. Donde el dolor es tanto que no hay dolor. Donde no alcanzan las palabras ni los recuerdos llenos de amor. Y todo se vuelve gris.

Esos días, esos momentos, pasan más fácilmente con psicoanálisis. Se transforman en otra cosa a medida que te vas conociendo y transformando. A medida que vas conociendo el otro yo que te habita.

Puedes encontrar más información sobre mis servicios como psicoanalista en esta página. También puedes escribirme o llamarme para hablarme de ti. Estaré encantada de atenderte. El psicoanálisis puede ayudarte.

#PsicólogosAlcaládeHenares
#PsicoanalistaMadrid
#PsicoanalistaOnline
#GrupoCeroPsicoanálisis

MOMENTOS Y SITUACIONES DE CAMBIO

Situaciones de cambio, con psicoanálisis se viven mejor

 

No hay cosa que nos cueste más a las personas que los cambios en nuestras vidas. La vida es un cambio constante pero todo cambio implica una pérdida de una situación anterior y eso conlleva cierto dolor.

Matrimonio, paternidad, maternidad, divorcio, finalización de estudios y acceso al mercado laboral, ascensos, cambio de trabajo, jubilación.

Todos los cambios posibles con psicoanálisis se viven mejor.

Si estás viviendo una situación de cambio y eso te genera inquietud o angustia puedes contactar con nosotros.

Si lo prefieres puedes hablarme de tu caso en info@virginiavaldominos.com o en el whatsapp +34 664 222 008 y te explicaré cómo puede ayudarte el psicoanálisis.

#PsicólogosAlcaládeHenares
#PsicoanalistaMadrid
#PsicoanalistadelGrupoCero
#SituacionesdeCambio

CURSO SOBRE LA INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS DE SIGMUND FREUD

El psicoanálisis nace en el año 1900 cuando Freud escribe La interpretación de los sueños. En este texto se describe por primera vez el concepto de Inconsciente, el método de interpretación y la técnica de asociación libre en transferencia.

En este curso puedes estudiar de una manera completa La interpretación de los sueños de la mano de Virginia Valdominos, psicoanalista de la Escuela de Psicoanálisis y Poesía Grupo Cero y profesora del Seminario Sigmund Freud de dicha Escuela, un referente mundial en materia de psicoanálisis.

Si tienes preguntas o dudas puedes escribirnos. Si deseas solicitar una cita contacta con nosotros. Te atenderé personalmente.