PSICOANALIZARSE ES HABLAR CON ALGUIEN QUE AUNQUE NO LE DIGA NADA, SABE LO QUE LE ESTÁ PASANDO.

PSICOANALIZARSE ES HABLAR CON ALGUIEN QUE AUNQUE NO LE DIGA NADA, SABE LO QUE LE ESTÁ PASANDO.

Psicoanalista_Virginia_Valdominos._Alcal_de_Henares

 

Si usted se siente enfermo, puede que lo esté. Si usted está enfermo, padece de obsesiones, fobias, tristeza excesiva, enfermedad orgánica reincidente, crisis nerviosas, angustia, problemas profundos, el método psicoanalítico es el único método terapéutico que le garantiza una transformación de los síntomas, pues como resultados garantiza el autoconocimiento y la autotransformación.

Comience su psicoanálisis, no le de más vueltas. Psicoanalizarse le va a ayudar a resolver sus problemas y dudas.

No obstante, para psicoanalizarse no hace falta estar enfermo.

Psicoanalizarse es hablar libremente con un profesional que no le va a juzgar por lo que diga, sino que le va a interpretar cuando su asociación libre se vea influida por su moral o sus propios prejuicios. Psicoanalizarse le va a ayudar a elaborar las situaciones por las que va pasando en su vida, tomar decisiones y mejorar su rendimiento profesional, además de tolerar con éxito los crecimientos personales.

Sólo hablando con Otro se puede pensar, por eso es mejor escoger un buen profesional con quien hablar, alguien que no le moleste ni le envidie en su trayectoria hacia una vida que pueda ser vivida como su propia vida.

Los psicoanalistas de la Escuela Grupo Cero, con una formación cuidada y exquisita, llevan trabajando por la salud psíquica de la población durante más de 30 años para lo que también se psicoanalizan y organizan actividades culturales y artísticas de un elevado nivel.

Si lo que quiere es transformarse y producir un cambio en su vida hacia una dirección escogida por su deseo, no lo piense más comience su psicoanálisis.

Virginia Valdominos

Tfno. 911257747