CON TRABAJO LOS SUEÑOS PUEDEN HACERSE REALIDAD

NOTICIAS EN SALUD MENTAL- 6 de agosto de 2021

El psicoanálisis ese instrumento de precisión y alta tecnología humana que te va mostrando tu verdad y que te permite transformarla.

Si tu camino te lleva en una dirección equivocada, descarrila tu destino y empieza a construirte otro camino, pues el camino se hace al andar.

El psicoanálisis tiende un puente de palabras entre tu vida actual, la historia que crees absolutamente verdadera e inamovible y que te ha llevado a estar como estás, hasta otra vida, incluyendo la realidad y el trabajo, puesto que sin trabajo no se puede nada, y menos que menos hacer los sueños realidad.

No será de un día para otro, puesto que si llevas toda tu vida siendo de una manera, o actuando de un modo, se requerirá un tiempo y cierto número de sesiones para poder cambiar. Te prometo el trabajo, la dedicación, la pasión y el deseo, que debes realizar. Despedazar la culpa y la angustia, vendrá de la mano del pago que tendrás que efectuar para llevarte el resultado de tus sesiones. Para estar en contacto permanente con la realidad sin perder de vista tus deseos ni tus sueños.

El psicoanálisis es una ciencia plenamente humana. Produce autoconocimiento y autotransformación y también aceptación de lo que la vida te da. Poder tomarlo sin vergüenza. Y lo que la vida no te da y lo quieres, aprenderás la forma de conseguirlo. En psicoanálisis crecerás como persona, como profesional, como padre y madre, en tus relaciones sociales, en tu riqueza.

No es sencillo, tampoco difícil. Lo que produce el psicoanálisis es una novedad, te humaniza. A lo único que te obliga es a hablar, sin censuras, para poder producir tu deseo, y poner a punto la máquina de desear que, desgraciadamente, está bastante oxidada en la mayoría de las personas que no realizan un trabajo mental.

Tu mente es la que conduce tu vida, si lo que te pasa te gusta y te hace feliz, tu mente está implicada 100%, pero si lo que te pasa no te gusta y no te hace feliz, te hace sufrir, o te lleva por caminos peligrosos para ti y los tuyos, tu mente también está implicada 100%. Ten en cuenta que el sufrimiento también puede significar un goce para una parte de tu personalidad.

Hay formas de gozar más sanas que otras, hay formas de gozar que te convienen más que otras. A sus anchas la neurosis puede agravarse, ser la dueña de tu destino. Con un trabajo psicoanalítico podrás lograr y mantener un estado de salud psíquica que te permita hacer tus sueños realidad. Es un trabajo, sí, pero un trabajo muy eficaz.

Si quieres que te ayude personalmente puedes ponerte en contacto conmigo a través del siguiente formulario y te responderé lo antes posible