TERAPIA DE PAREJA.

terapia-noticias
Si estás pasando por un mal momento en tu relación de pareja, por una cuestión de ambivalencia afectiva amor-odio, celos, infidelidad, agresividad, problemas entre familias, la terapia es una herramienta que os puede ser de mucha utilidad.
Consiste en sesiones donde se habla con un profesional para aprender a gestionar vuestras emociones, a conversar tranquilamente, a descubrir los aspectos inconscientes de la personalidad que están produciendo y manteniendo vuestros problemas, a conoceros mejor y a trazar proyectos en común.
Las parejas que inician una terapia aprenden a vivir con sus diferencias y desarrollan nuevas formas de relacionarse más acordes con su propia realidad.
Las sesiones de pareja pueden complementarse con sesiones individuales de autoconocimiento y autotransformación de algunos aspectos infantiles de la personalidad que producen problemas personales, profesionales y otros, por lo que la terapia de pareja puede convertirse también en una herramienta para el crecimiento personal y profesional.